Posible indigente fue encontrado sin vida

En un edificio abandonado, en Ciudad Valles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona desconocida, se trata de un hombre, el cual tiene apariencia de indigente. No ha sido identificado y aparentemente no presentaba huellas de violencia, sin embargo agentes policiales ya investigan el hecho.
El edificio donde fue encontrado el cuerpo del presunto indigentes, se encuentra ubicado en calle tercera, esquina con Primera del fraccionamiento Lomas del Oriente, ese lugar sirvió antes como instalaciones de un instituto educativo, el cual se llamó “Academia Potosina”, sin embargo ya desde hace tiempo se encontraba abandonado y es utilizado por algunas personas para pernoctar.
Fue una llamada anónima, recibida en el 911 de atención a emergencias, la cual alertó a las autoridades de la existencia del cuerpo sin vida de una persona, en el interior del viejo edificio abandonado. Se envió de inmediato a un grupo de agentes policiales uniformados para acudir a conformar o descartar el aviso recibido.
Los uniformados llegaron al lugar, revisaron el mismo y no encontraron nada sospechoso; ni cuerpo ni algún olor fétido, lo cual confirmara la veracidad del reporte y decidieron abandonar el viejo inmueble. Ya iban de salida cuando volvieron a recibir una llamada. La misma persona quien había hecho el reporte, al parecer estaba cerca, les dijo que el cadáver estaba en la parte posterior.
Fueron al sitio indicado y ahí descubrieron el cadáver; se trataba de una persona, del sexo masculino, de unos 50 años de edad, de aspecto indigente, no traía calzado ni camisa.
A simple vista no le fueron apreciadas lesiones, todo pareciera indicar se trató de un fallecimiento por causas naturales. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal.