Naturalmente… ¡Danza!

La historia de Sassy Gregson es casi de película. Su pasión por el baile la descubrió a los tres años de edad, carrera que tuvo que interrumpir a los 18 años por una severa lesión sufrida a los 13 años; pero este hecho no la detuvo, sólo reestructuró sus metas y ahora dedica su vida a su otro motor: La nutrición.
Es así que la ahora nutrióloga, bailarina y autora de libros de cocina y nutrición, Sassy Gregson, llegará este martes 16 de julio para sumarse a Despertares Impulsa, con un taller en el que compartirá su método Ballet Blast, un estilo de acondicionamiento físico que utiliza el propio peso corporal para lograr resultados efectivos y duraderos. En entrevista, Sassy comparte su historia y cómo una “mala jugada” te sirve para reinventarte.
-El taller de Ballet Blast en México se compondrá de tres métodos de entrenamiento fusionados para crear un poderoso programa de acondicionamiento. Ballet Blast hace que el físico de la bailarina sea accesible para todos, fusionando la fuerza y el entrenamiento del peso corporal con los principios del ballet.
A diferencia de muchas clases de ejercicio físico que sienten como si estuvieras apretando y acortando el cuerpo para sentir el efecto, este enfoque de movimiento de todo el cuerpo usa tu anatomía como resistencia para quemar grasa y crear músculos largos, delgados y esculpidos.

No tienes que ser un bailarín para cosechar los beneficios del entrenamiento basado en el ballet. Este taller les dará a los asistentes ejercicios y herramientas para continuar esta capacitación en su propia casa.