Mujer resulta lesionada en volcadura

Con lesiones regulares, resultó una mujer luego que el vehículo donde viajaba impactara contra la guarnición de un puente y enseguida volcara. Fue atendida por personal paramédico y además oficiales de Policía Vial se trasladó al lugar del percance para tomar conocimiento del mismo.
El accidente ocurrió en la avista Ponciano Arriaga, en el barrio de Santiago, justo cuando entraba a la superficie de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago. El automóvil accidentado es un Nissan, de la línea Tiida, rojo, el cual resultó con severos daños y quedó volcado sobre su costado del lado derecho.
Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencia fue reportado un percance vial ocurrido en el lugar antes mencionado, se dijo que una mujer se encontraba lesionada, luego de haber volcado el vehículo que ella misma conducía. Se enviaron paramédicos, a bordo de una ambulancia, al lugar donde eran requeridos, así también el reporte del percance fue pasado a la Policía Vial.
Se sabe que el automóvil Tiida, se desplazaba para tomar la vialidad del Circuito Interior Río Santiago y, en un momento determinado, la conductora perdió el control del automotor y el mismo se proyectó contra la guarnición dl puente para luego volcar. Testigos se acercaron a tratar de prestarle auxilio, otros llamaron a los servicios de emergencia.
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima y luego, a bordo de la ambulancia, fue trasladada a una clínica particular. Peritos de Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del mismo.
Fue solicitada una grúa para el traslado del vehículo averiado a un corralón.