Iba a Cerro Prieto y lo mataron

Fue baleado un hombre cuando a bordo de una motocicleta se desplazaba sobre su motocicleta con rumbo a Cerro Prieto, en el municipio de Mexquitic de Carmona, lograron herirlo en el pecho y cayó de su vehículo, a un lado del camino y ahí falleció. Agentes policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes.
El ahora occiso es un hombre de la tercera edad, contaba, según se pudo establecer después, con 61 años. Los hechos sucedieron en el tramo de la localidad de Álvaro Obregón a cabecera, la víctima, quien fue identificada como Roberto, al parecerse dirigía a su domicilio, cuando de pronto le dispararon y uno de los proyectiles hizo blanco en el pecho.
Cayó la víctima, junto con su medio de transporte, a un lado del camino, sobre la yerba, mientras el o los agresores se daban a la fuga. El cuerpo fue descubierto por la mañana, por algunos lugareños, éstos de inmediato llamaron por celular al 911 de atención a emergencias y proporcionaron la información del lugar donde estaba la víctima.
Fueron enviados paramédicos y una ambulancia al lugar y cuando llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la vida del adulto mayor; tenía rato de haber dejado de existir. Dieron aviso a personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.
Más tarde, los agentes investigadores y los periciales iniciaron el procesamiento de la escena del hallazgo.
El área ya había sido acordonada por policías uniformados. Luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima. Se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.