Giovanna Reynaud impulsa los sueños de los niños

El talento joven no escatimará su participación en Despertares Impulsa, plataforma de divulgación y práctica sobre las industrias creativas en el sector cultural y multidisciplinario que, bajo la batuta del bailarín tapatío Isaac Hernández, comenzará actividades hoy 15 de julio en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.
Previo a la gala multidisciplinaria que Isaac Hernández compartirá sobre el escenario del Auditorio Telmex el próximo 20 de julio, diversos artistas comenzaron a llegar a la metrópoli tapatía para alistar los detalles de los talleres, conferencias, audiciones y clases magistrales que se vivirán a lo largo de esta semana.
A este llamado respondió Giovanna Reynaud, actriz y bailarina contemporánea que, además de participar en producciones televisivas a nivel internacional como “Soy Luna” (con el papel de la villana ‘Emilia’), ahora se suma a la parte de la enseñanza dentro del evento organizado por Hernández con el Workshop: Actuación y teatro musical.
La historia de Giovanna e Isaac inició dentro de un set: Ambos participan en la cinta “El rey de todo el mundo”, la cual fue rodada en Jalisco bajo la dirección del realizador español Carlos Saura. En esta cinta el tapatío y bailarín principal del English National Ballet en Londres, será el protagonista.