Galilea Montijo y sus sus looks más radicales

En la moda, quien no arriesga… ¡no brilla! Así lo demostró Galilea Montijo, quien volvió a colocarse como la reina de los tacones al usar uno de sus más deslumbrantes con un look estampado de lo más vistoso.

La conductora de 46 años compartió uno de sus looks más recientes en Instagram, el cual estaba compuesto de un blazer y pantalones negros con estampado amarillo de LatinGal, con el que logró un estilo de lo más glam gracias a su diseño retro.
Eso sí… lo que de inmediato atrapó la atención de sus fans fueron sus tacones negros con punta dorada y estoperoles de Christian Louboutin, los cuales combinaron a la perfección con la vesimenta que eligió para ese día.

La conductora potenció su elegancia al coordinar su look con unos maxi aretes de perlas, varios anillos, un collar de cruz así como una diadema estilo turbante negro, uno de los accesorios más fuertes de la temporada.
Gracias a su look, Galilea robó cámara en este programa, esto al destacar con el estampado así como diseños amarillos, detalles que fueron muy populares en la moda de los ochenta.

¿Lo sorprendente? No solo fue el tacón de más de 10 centímetros de la lujosa pieza, sino su precio, al costar 13 mil 776 pesos aproximadamente, algo que podría sonar un poco elevado pero gracias a su versatilidad, se convierte en una muy buena inversión así como pieza infalible para cualquier look.