Encuentran sin vida a hombre en su domicilio

En el interior de su domicilio fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, quien contaba con 37 años de edad. Sus familiares fueron quienes lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades. Acudieron agentes de la Fiscalía general del Estado, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como policías uniformados.
El pasado martes, aproximadamente a las 13:00 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, por sus familiares, en el interior de una vivienda localizada en la calle Melchor Ocampo, en plena zona centro de cabecera. Estaba sin vida y en un charco de sangre, presentaba heridas producidas por arma blanca, la cual fue encontrada en el mismo lugar. Aparentemente se trata de un caso de suicidio. De acuerdo a versiones que se tienen, el ahora occiso tenía algunos días de dedicarse a ingerir bebidas embriagantes, unas dos semanas. Se encontraba solo en su vivienda. Sus familiares fueron el lunes a ver si todo estaba bien, pero llamaron a la puerta y nadie les abrió, optaron por volver a sus actividades.
Regresaron el martes y se dieron cuenta que igual, nadie les abría, imaginaron algo malo podría haber pasado y decidieron entrar sin ya llamar a la puerta. Cuando estuvieron en el interior, descubrieron el cuerpo de su familiar, sin vida, con heridas en el cuerpo y el puñal cerca del mismo. Llamaron a las autoridades.
Para las autoridades parece tratarse de un caso de suicidio. Se pidió fueran enviados periciales al lugar, para el procesamiento del escenario del hallazgo. Luego de certificar las lesiones de la víctima, se dieron instrucciones para ser llevado a la morgue y le fuera practicada la autopsia de ley.