Emma Stone volvería a trabajar con Damien Chazelle

La actriz Emma Stone está negociando incorporarse al elenco de “Babylon”, una película en la que se reuniría con el director de “La La Land” (2016), Damien Chazelle, informó este lunes Deadline.
El proyecto apenas está dando sus primeros pasos, con el estudio Lionsgate como favorito para hacerse con esta película, pero las fuentes de este medio especializado aseguraron que el guion de Chazelle gira en torno al paso en Hollywood del cine mudo a las películas con sonido.
“Babylon” contará como productores con Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.
Esta será la primera película de Chazelle desde “First Man” (2018), un drama intimista sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, que contó con Ryan Gosling y Claire Foy como estrellas.
Este realizador estadounidense es uno de los directores con más presente y futuro de Hollywood gracias, sobre todo, al éxito de su musical “La La Land”, que encabezaron Emma Stone y Ryan Gosling.
“La La Land” obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, con las que igualó el récord de candidaturas de “Titanic” (1997) y “All About Eve” (1950), y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone.