Disfruta de la Costa Oaxaqueña

En la Costa Oaxaqueña, que abarca desde Huatulco hsta Lagunas de Chacahua, comprendiendo Puerto Ángel, Zipolite y Mazunte, encontrarás excepcionales playas color esmeralda que combinan perfectamente con su arena dorada, sus manglares y sus lagunas; es verdaderamente un paraíso escondido.
Sin importar cuales sean tus planes, en la Costa Oaxaqueña encontrarás un lugar perfecto para hacerlos; sus playas son perfectas para el descanso, pero también para la recreación y para realizar actividades de ecoturismo, deportivas y de aventura. Entre las bellezas que te esperan en la Costa Oaxaqueña está Playa Chahué, un hermoso paraje que pertenece a la bahía que lleva el mismo nombre.
Es conocida por sus aguas templadas de colores que van del verde al azul, con su oleaje moderado y su blanca y limpia arena de un tipo especial de grano que la hace suave para caminar sobre ella.
Por la mañana, visita la Playa Principal y la Playa del Panteón, conectados por el andador turístico, para admirar el mar color esmeralda que se tropieza con las imponentes rocas sobre la arena delgada. Mientras disfrutas de una caminata matutina escucha el sonido de las aves.
Relájate y sumérgete en el mar apacible que se mueve a ritmos lentos
Por la tarde, a la orilla de la playa, disfruta la variada oferta gastronómica que Puerto Ángel tiene preparado para ti.
Deléitate con un platillo de mariscos o un pescado relleno.
Toma un tradicional aperitivo y recuerda la frase popular que dice, para todo mal mezcal y para todo bien también.