Vigilantes de centro comercial sorprendieron a dos farderos

En dos acciones distintas, fueron detenidos una mujer y un hombre por agentes municipales, tras haber sido sorprendidos y retenidos por vigilantes de centros comerciales, quienes llamaron a la policía, para que fueran a recogerlos y los llevaran a las autoridades correspondientes, pues personal de las negociaciones afectadas acudirían a presentar las respectivas denuncias.
El primer hecho se registró en Bodega Aurrera, en la colonia Simón Díaz, donde Carlos N., de 23 años de edad fue sorprendido por personal de seguridad de la tienda al momento de sustraer una cortadora de cabello marca Remington cuyo valor comercial corresponde a los 322 pesos.
El segundo hecho fue reportado por medio del C-3, donde se informó que una mujer de nombre Pamela N., de 27 años de edad, había ingresado a la tienda Soriana El Paseo y sustrajo una prenda de ropa interior (sostén) y un paquete de tarjetas del departamento de papelería.
La mujer fue detectada por personal de la tienda quien observó el momento en que ponía dichos objetos dentro de una bolsa de mano; ante dicha acción la implicada fue detenida cuando intentó salir del establecimiento comercial.
En ambas acciones, agentes municipales acudieron como primeros respondientes para efectuar el arresto correspondiente y la canalización ante la autoridad competente.