Traía droga y moto robada, fue detenido

En la Unidad Habitacional Nueva Progreso, agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a un hombre de 21 años de edad, por los presuntos delitos de posesión de varias dosis de droga y tripulación de una motocicleta con reporte de robo vigente.
Los hechos ocurrieron por la noche, sobre calle Tolomeo y Fleming, en donde los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color morada, que no contaba con placas de identificación, motivo por el que le solicitaron a su conductor que detuviera la unidad.
Al realizar una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la motocicleta tiene reporte de robo el 26 de marzo del año en curso, además, en una inspección hacia el presunto, entre sus ropas le fueron aseguradas 16 dosis de una sustancia de color blanco, granulada, con las características propias del cristal.
Por tales hechos, FME detuvo a Mario L., quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y la motocicleta aseguradas.