Don't Miss

Se metieron a casa ajena y los detuvieron

By on 16 julio, 2019

Tras las rejas se encuentran dos hombres a quienes se les señala como probables responsables del delito de allanamiento. Agentes estatales fueron quienes realizaron su captura y remisión a las autoridades correspondientes. Fue en dos hechos distintos, según la información proporcionada por la vocería de la dependencia. En respuesta a llamadas recibidas en el 911 de atención a emergencias.
La primera detención fue por la mañana, después de que los Policías atendieron el reporte sobre un sujeto que se encontraba al interior de un inmueble, por lo que requerían la presencia de los uniformados en la colonia Estrella de Oriente.
Al llegar a la calle Manuel de la Sierra, las autoridades se entrevistaron con el reportante quien mencionó que es vecino del lugar y se había percatado de la presencia del desconocido al interior de la vivienda. El presunto identificado como Héctor O., de 30 años de edad, fue detenido.
En atención a otro llamado de Emergencia, agentes de la misma corporación se trasladaron hacia el fraccionamiento Jardines del Sauzal, en donde habían reportado a un masculino desconocido que se encontraba en la azotea de una vivienda.
Los efectivos policiacos llegaron hacia el inmueble ubicado sobre calle Jardines de Babilonia, en donde se entrevistaron con la parte afectada quien señaló su deseo legal de proceder legalmente en contra de José R., de 27 años de edad. Ante tales hechos se procedió a la detención del sujeto.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual les deberá resolver su situación jurídica en las siguientes horas.

About Redaccion El Heraldo SLP