Don't Miss

Peatón arrollado y muerto en la súper carretera

By on 16 julio, 2019

Fue atropellado y muerto un hombre, el cual no ha sido identificado, en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, a la altura de la comunidad Laguna de San Vicente, a donde se trasladó personal de la Fiscalía general del Estado para tomar conocimiento.
Los hechos sucedieron por la mañana en el kilómetro 4 más 850 metros de la mencionada carretera, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades. El presunto fue asegurado en el lugar de los hechos y fue hecho presente ante las autoridades correspondientes.
Algunos datos indican que el ahora occiso trató de pasar de una orilla a la otra de la mencionada careta asfáltica, pero no se dio cuenta se acercaba un vehículo, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, de la línea Avalanche, la cual era conducida por José A. N., de 48 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio de Silao, Gto.
El hombre fue embestido por la camioneta, el cuerpo fue lanzado metros adelante y la camioneta detuvo su marcha, algunos automovilistas se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia, pidieron el envío de una ambulancia y personal paramédico.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvar la vida del hombre; había fallecido.
Se llamó a personal de la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena del percance.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el ahora occiso, se ordenó el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal. El presunto fue llevado a las autoridades correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP