Mira aquí el tráiler de ‘Como si fuera la primera vez’ con Vadhir Derbez

  • La película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore ya tiene su versión mexicana protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo; las fans la critican duramente

La película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004 ya tiene su versión mexicana protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo.

El filme trata sobre Lucy Whitmore, la cual sufre amnesia que le impide recordar los hechos recientes. Por esa razón es que Henry Roth la tiene que conquistar cada día para poder estar con ella.

Esta nueva versión mexicana de ‘Como si fuera la primera vez’ será dirigida por el cineasta Mauricio Valle, quien trabajó en ‘Sobre ella’ y ‘Dariela de los martes’. Fue Sony Pictures la productora encargada de llevar a cabo este ‘remake’.

Será una adaptación muy similar a la que vimos hace 15 años. Incluso toma los mismos escenarios y nombres de la original.

Por el momento, el tráiler no ha tenido buena aceptación, puesta hasta el momento lleva más de 300 mil dislikes en youtube y muchos comentarios negativos.

“No tenía ganas de verla y al ver el tráiler menos ganas de no verla”, “Cuántas comedias gringas piensan arruinar”, “De pena ajena”, “Otro clásico arruinado”, fueron algunas de las opiniones.