Ladrones de vehículos los desvalijaron y abandonaron

Fueron encontrados vehículos abandonados y desvalijados, cuatro de ellos tienen reporte de robo. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser entregados a sus legítimos dueños. Fueron enviados a una pensión, para su resguardo y posterior entrega, luego de pagar gastos de arrastre y pensión de los automotores.
El primer aseguramiento se realizó sobre calle República del Salvador y República Dominicana, en la colonia San Francisco; se trata de un Dodge, tipo Neon, color blanco, modelo 1995; tiene reporte de robo vigente, en la colonia Azaleas. Fue localizado sin autoestéreo ni batería.
En Privada de Valentín Amador, en la colonia San Francisco, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, cuenta con reporte de robo vigente, en el Barrio de Santiago. Fue localizado sin autoestéreo, batería ni alternador.
En la colonia Progreso, sobre calle Fleming y Einstein, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2007, reportado como robado en la colonia Rivas Guillén. Fue asegurado sin batería.
En otro operativo de vigilancia sobre calle Real Vergel y Vergel del Sol, en la colonia Vergel, se aseguró un Nissan, tipo Versa, color blanco con gris, modelo 2017; la unidad cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia San Miguelito. Fue localizado sin batería.
En calidad de abandonada, sobre calle Puebla y Sonora, en la colonia Popular, fue asegurado un Chrysler, tipo Shadow, color guinda.
Por último, en avenida San Pedro en los campos Los Volcanes, en la colonia La Virgen, fue asegurada en calidad de abandonada un GMC, tipo Arcadia, color blanco, modelo 2009. La unidad fue localizada quemada.