La renovación de Martín Ricca

Martín Ricca está de regreso en México, en una gira después de once años de ausencia con conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. No es raro que su nombre le suene a muchos, ya que Martín ganó fama como actor gracias a producciones como “El diario de Daniela”, “Cómplices al rescate” y “¡Amigos x siempre!”, en las que compartió créditos con Daniela Luján y Belinda. Al mismo tiempo, Martín sostuvo una carrera como músico, faceta que nunca ha dejado,
sorpresiva para el cantante de origen argentino: “Tuvimos poquito tiempo, ella andaba de lleno promocionando su obra, yo el concierto. Fue muy fuerte encontrarme, estaba en una radio y de pronto se abrió la puerta y apareció Dani. Fue volver al pasado de golpe. Es una persona excelente, con unos valores increíbles. Me ayudó muchísimo, compartimos cosas muy fuertes desde chavitos, muy trabajo, mucho éxito. Cerrar una novela en el Estadio Azteca es algo inolvidable”.
Para los conciertos que ofrecerá en México Martín Ricca decidió también retomar el repertorio con el que se dio a conocer en nuestro país: “Siempre he dicho que hay que respetar las obras que fueron éxitos, que quedan para siempre. Los artistas pasan, pero la música queda siempre”.