Hondureños lesionados por fuerte choque en V. Carranza

Cuatro personas de nacionalidad hondureña, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta de transporte público.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en la avenida Iztaccíhuatl y Oriente 146, de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El hombre que manejaba el automóvil particular huyó del accidente, por lo que se activaron los protocolos para dar con su paradero.
De acuerdo con testigos la unidad tipo Urvan, color blanca, se pasó el alto y golpeó a un vehículo Mazda 3, color gris Oxford, el cual volcó.
De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos al arribar rescataron a una pequeña, un adolescente y a dos adultos, uno de los cuales dijo ser el padre de los menores.
La niña, de ocho años de edad fue diagnosticada como policontundida y con traumatismo de cráneo leve en tanto que el joven de 14 años con traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron trasladados al hospital Pediátrico de Moctezuma para sus atención.
Además, una unidad médica privada llevó a un hombre de 45 años de edad, al Hospital Rubén Leñero, debido a que presentaba traumatismo de cráneo y fractura en ambos brazos. Otro herido fue canalizado por una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital General de Balbuena con traumatismo craneoencefálico. Él se encuentra en calidad de desconocido.
Por último, el conductor de la camioneta Urvan, de 45 años, también fue trasladado al Hospital General de Balbuena para su valoración médica y momentos después fue presentado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, para deslindar responsabilidades.

Las autoridades informaron que el hombre que manejaba el automóvil particular huyó del accidente, por lo que se activaron los protocolos para dar con su paradero.

Asimismo se dio a conocer que iniciaron las investigaciones para conocer el estatus migratorio de la familia de centroamericanos.