En Pumas no habrá titulares ni suplentes: Míchel

El español Míchel, entrenador de los Pumas de la UNAM, aseguró hoy martes que en el torneo Apertura 2019 en su equipo no habrá titulares ni suplentes porque eso negaría su filosofía a la hora de dirigir.
«En los entrenamientos no ponemos titulares y suplentes; estaría en contra de lo que pensamos, que cada día los jugadores tengan que ganarse el puesto», señaló el estratega en una rueda de prensa.
Los Pumas, uno de los cuatro conjuntos más emblemáticos de México, han ganado siete títulos de liga, cuatro en los últimos 15 años, pero en el pasado Clausura concluyeron en el decimoquinto lugar y quedaron fuera de la Liguilla, fase decisiva del campeonato.
Ese resultado llevó a la directiva a fichar como entrenador a Míchel, quien confía en ser protagonista con el cuadro universitario en el Clausura que arrancará el próximo viernes.
Míchel reconoció que estará obligado a alinear a jóvenes porque una regla de la liga exige alinear a novatos, aunque aclaró que eso no contradice la idea del equipo de impulsar el desarrollo de las figuras formadas en la institución.