En Iztapalapa, capturan a 13 por narcomenudeo

La detención se efectuó tras cateos en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, operativos efectuados por la PGJ, Secretaría de Marina y la Policía Federal. En un operativo conjunto, fuerzas federales y locales detuvieron a 13 personas vinculadas al narcomenudeo en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.
La Procuraduría General de Justicia, la Policía Federal y la Secretaría de Marina realizaron tres cateos en diferentes domicilios que dieron como resultado la aprehensión de los presuntos criminales así como diversas cantidades de narcóticos. En cumplimiento a mandatos judiciales ordenados por la juez penal 113, el primer cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle de Brusual, donde detuvieron a cuatro personas de 24, 33, 34 y 53 años de edad, a quienes se les aseguraron siete bolsas con cierre hermético que contienen sustancia sólida con características de cocaína, otra más con semillas y vegetal verde a granel con características de marihuana.
El segundo cateo se realizó en la calle Villa Carlos, donde fueron detenidas dos hombres y una mujer de entre 30 y 72 años de edad, en posesión de diversas bolsas de plástico con vegetal verde, con características de marihuana, así como 10 envoltorios con sustancia sólida con características de cocaína. En tanto que la tercera revisión se practicó en otro inmueble de la misma calle, donde encontraron varias bolsas y paquetes de plástico con vegetal verde al granel, con características de marihuana, 18 envoltorios de papel cada una con una piedra blanquizca y granulosa con reactivo positivo para cocaína, así como una planta sembrada con características de marihuana. Por estos hechos fueron detenidas tres mujeres de 18, 27 y 54 años, así como tres hombres de 35, 34 y 26 años de edad. Las 13 personas y los narcóticos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud. Una vez que sean integrados los datos de prueba al expediente, el representante social determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos. https://www.milenio.com/policia/en-iztapalapa-detienen-a-13-por-narcomenudeo ales y locales detuvieron a 13 personas vinculadas al narcomenudeo en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa. Te recomendamos: Detienen a dos mujeres por vender mariguana en Mercado de Jamaica La Procuraduría General de Justicia, la Policía Feferal y la Secretaría de Marina realizaron tres cateos en diferentes domicilios que dieron como resultado la aprehensión de los presuntos criminales así como diversas cantidades de narcóticos. En cumplimiento a mandatos judiciales ordenados por la juez penal 113, el primer cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle de Brusual, donde detuvieron a cuatro personas de 24, 33, 34 y 53 años de edad, a quienes se les aseguraron siete bolsas con cierre hermético que contienen sustancia sólida con características de cocaína, otra más con semillas y vegetal verde a granel con características de marihuana. El segundo cateo se realizó en la calle Villa Carlos, donde fueron detenidas dos hombres y una mujer de entre 30 y 72 años de edad, en posesión de diversas bolsas de plástico con vegetal verde, con características de marihuana, así como 10 envoltorios con sustancia sólida con características de cocaína. Te recomendamos: Detienen a dos policías acusados de violar a mujer en hotel En tanto que la tercera revisión se practicó en otro inmueble de la misma calle, donde encontraron varias bolsas y paquetes de plástico con vegetal verde al granel, con características de marihuana, 18 envoltorios de papel cada una con una piedra blanquizca y granulosa con reactivo positivo para cocaína, así como una planta sembrada con características de marihuana. Por estos hechos fueron detenidas tres mujeres de 18, 27 y 54 años, así como tres hombres de 35, 34 y 26 años de edad. Las 13 personas y los narcóticos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud. Una vez que sean integrados los datos de prueba al expediente, el representante social determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.