Ciclista muere atropellado por una camioneta

Fue atropellado y muerto un ciclista por una camioneta cuyo conductor no se dio a la fuga y esperó a la llegada de las autoridades. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 188 de la carretera 57, México-Piedras Negras, en las inmediaciones de la localidad de La Noria, en la delegación de La Pila.
El ahora occiso, un ciclista, quien viajaba a bordo de una bicicleta negra, tipo turismera. A la altura del kilómetro antes indicado, el ciclista trató de pasar de una orilla a la otra, de sur a norte, al parecer no se dio cuenta de la cercanía de un vehículo, tipo vagoneta, Nissan.
El chofer, al ver que se atravesaba el ciclista, trató de evitar arrollarlo, pero no lo logró y la bicicleta, junto con su tripulante fueron embestidos. Los dos; el biciclo y su tripulante quedaron en la superficie de rodamiento.
El chofer detuvo la marcha, mientras algunos testigos llamaban a los servicios de emergencia.
Llegaron poco después paramédicos del agrupamiento Rescate y Salvamento, de Villa de Pozos quienes de inmediato, al estar en el lugar procedieron a revisar el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta nada podían hacer por su vida; había fallecido y dieron aviso a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.
Fue acordonado el lugar del percance por agentes metropolitanos, mientas agentes de la Fiscalía General llevaban a cabo el procesamiento del lugar del accidente.
Luego de certificar las lesiones del ahora occiso, dieron instrucciones para ser llevado al servicio de Medicina Legal. El chofer de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.