Baleado en pleito entre familias

Durante una fiesta familiar que se celebraba en la localidad de Pardo, dos familias se enfrentaron, porque alguno de los invitados al evento estacionó su camioneta frente al domicilio de una familia con quien tiene algunos problemas los que habían invitado al festejo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, en la comunidad antes mencionada, durante una fiesta que se celebraba en un domicilio particular. Al parecer algunos de los invitados estacionaron sus camioneta frente al domicilio de una familia, con la cual desde hace tiempo tiene rencillas la que había organizado el evento.
Se sabe que fueron a pedir que movieran las camionetas de frente a su domicilio, pues estorbaban y además había otros lugares donde bien podrían estacionarse, sin ocasionar problemas. Al parecer no les hicieron caso y la discusión subió de tono, se pelearon primero dos mujeres, una de cada familia enemistada.
Luego del pleito entre las dos mujeres, los dos jefes de familia, de la que reclamaba el retiro de las camionetas y el de la casa donde se celebraba la fiesta, comenzaron a reñir y uno de ellos sacó de pronto una pistola con la cual disparó contra su rival y logró lesionarlo. La víctima cayó al piso.
El heridor de inmediato se dio a la fuga, la fiesta se dio por terminada y el lesionado fue trasladado al Hospital Central para su atención médica. Al lugar de los hechos se presentaron agentes policiales de diferentes corporaciones, con los datos aportados por los testigos, de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso.

No fue posible localizarlo, pero se sigue con la investigación, para tratar de ubicar al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.