Asalto a automovilistas, los despojan de pertenencias y de vehículo

Durante la madrugada del domingo, varios automovilistas fueron objeto de robos por medio del asalto, les despojaron de sus pertenencias de valor así como de los vehículos. Varios afectados fueron choferes de la plataforma digital UBER.
Uno de los asaltos sucedió las 05:50 horas, en la esquina de Juan del Jarro y privada de Juan del Jarro, en la colonia Damián Carmona, a donde unos sujetos pidieron un servicio a un chofer operador de un vehículo de la plataforma mencionada.
El chofer llegó al lugar donde ya lo esperaban dos sujetos, cuando subieron los sujetos, le amagaron con armas de fuego, le obligaron a bajar del automotor y exigieron les entregara todo lo que llevara encima de valor. Le despojaron de dinero en efectivo, documentos personales y las llaves del vehículo, un Nissan, de la línea Versa, gris, el cual también se llevaron.
El afectado de inmediato pidió auxilio, a través de las redes sociales fue subida la información de lo ocurrido y de inmediato otras personas comentaron que no era el primero que en esa noche madrugada había sido víctima de los maleantes, ya otros choferes habían sido victimados.
Otros cibernauta comentaron que se trataba de sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo, se les cerraba a los conductores de vehículo de modelo reciente, fueran o no UBER, para amagarlos con armas de fuego, les obligaban a bajar de las unidades y se las llevaban. Recomendaban mantenerse a la expectativa.