Ya sabemos cuándo llegaría la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Uno de los eventos televisivos de 2018 que logró sacar nuestra Pati Chapoy interior y nos mantuvo varios domingos frente al televisor o dispositivo con Netflix fue “Luis Miguel: La serie”, una producción transmitida por la famosa plataforma de streaming -así como otras cadenas de televisión- que cuenta más a fondo (y con el visto bueno del cantante) la vida de Luis Miguel interpretado en diferentes etapas de su vida por Luis de la Rosa (en su etapa de niño), Izan Llunas (adolescente) y Diego Boneta (adulto).

Durante los 13 episodios de la primera temporada pudimos conocer todos los malos tratos y abusos por los que LuisMi y su familia pasaron gracias a Luisito Rey -padre del también llamado “El Sol” que se convirtió en una de las personas más odiadas de México el año pasado-, así como todas las cosas por las que el cantante tuvo que pasar desde que era un niño, la versión de algunos escándalos durante su carrera e incluso, cómo fue para él la separación y pérdida de su madre Marcela Basteri, de quien no se sabe nada hace años.

Como muchos recordarán, en el capítulo final de la primera temporada Mickey recibe información de “El Mosad” sobre el paradero de su madre, cosa que de alguna manera nos dejó en claro que habría una segunda temporada. Aunque la noticia se confirmó tiempo después, no hemos conocido muchos detalles sobre lo nuevo de la serie de Luis Miguel, o eso hasta ahora, pues se ha dado a conocer que podríamos ver nuevos episodios el próximo años.

Al menos así lo dio a conocer este lunes el diario Reforma, quien menciona que Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie, ha declarado que el cantante comenzará a ver los guiones de los próximo episodios, los cuales se comenzarán a grabar a finales de 2019: “(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”.

Es decir, que lo nuevo de la serie de Luis Miguel podría llegar a nuestras pantallas de enero a marzo del próximo año. Eso sí, Alemán Magnani no dio muchos detalles respecto a los temas que abordará esta nueva temporada, aunque mencionó que se verán temas igual de importantes que los que pudimos ver en los primeros 13 capítulos“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

Ni hablar, todo indica que tendremos que esperar un par de meses más para conocer el paradero de Marcela Basteri y para ver si en esta parte de la serie aparecen personajes como Mariah Carey, Kate del Castillo y Araceli Arámbula. Pero más importante, para ver esos datos curiosos que la gente se pone a postear en internet sobre comparaciones o cómo fueron los acontecimientos en la vida real. ¡Ya nos urge que sea 2020!