Mario Casas se pasea por Televisa y es señalado de mam*n en redes sociales

El famosa actor español Mario Casas conocido por haber participado en la película “3 metros sobre el cielo”, estuvo promocionando su nueva serie “Instinto” en la empresa San Ángel de Televisa y durante su presencia causó revuelo entre sus fans.
Tal parece que el galán logró acaparar la atención de los televidentes, quienes no se perdieron de la entrevista que dio en el programa de entretenimiento “Cuéntamelo ya”, de igual forma también estuvo en la emisión del matutino “Hoy”.
Y es que en pantalla el actor se mostraba muy sonriente y feliz de poder visitar México, aunque fuera del foro, empezó a comportarse de una manera extraña, pues han mencionado que fue muy distante al momento de que las personas que estaban presentes, querían tomarse una foto del recuerdo junto con él.
Han mencionado que el famoso actor al percatarse de que algunas personas querían tomarse fotos junto a él, el actor decidió no hacerlo; pues las personas que estaban acompañándolo tuvieron que sacarlo por el área del sótano, la actitud de Casas provocó el disgusto de los seguidores que querían conseguir una fotografía con su actor favorito. Cabe mencionar que la nueva serie del actor Mario Casas, ha sido comparada con el personaje que hizo el actor Jamie Dornan en la película “Cincuenta sombras de Grey”, pues algunas imágenes del nuevo proyecto han mostrado su lado más seductor del famoso.