Leonardo de Lozanne debuta en un musical gracias a Jesucristo Súper Estrella

Hace unos años Leonardo de Lozanne debutó como actor con la obra de teatro Nunca es tarde para aprender francés, escrita y dirigida por Manolo Caro y en la que compartía escenario con su esposa, la actriz Sandra Echeverría.
Y aunque lo suyo no es actuar, el integrante de Fobia y Los Concord vuelve una vez más a pisar un teatro gracias a Jesucristo Súper Estrella, su primer musical.
El cantante hablo de esta oportunidad, que agradece en especial, pues le permite conjuntar una nueva experiencia con su gran pasión: el rock.
¿Cómo llegaste al personaje?
Me llamó Alex Gou, que ya lo conozco desde hace muchos años. Con él empezamos a hacer la primera gira de Miembros al aire y a partir de eso, me había hecho invitaciones, aunque yo no sentía que eran proyectos para mí. Estoy muy contento de trabajar con él. Mandé mi audición como todos los demás. Ha sido más incomprendido que odiado. Era un líder romano y por lo tanto tenía que ser duro. En realidad, él no entendía por qué los judíos lo querían matar. Él no estaba de acuerdo e hizo todo lo posible por no matarlo y hasta se enojaba.