Don't Miss

Kubo podría debutar el 25 de agosto con equipo de Raúl

By on 15 julio, 2019

Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine Zidane, de 24 años y que se formó en la cantera del Real Madrid, llegaró a Portugal para jugar durante las próximas dos temporadas en el Desportivo das Aves, equipo de la Primera División lusa.
Enzo llegará a Porto y allí pasará los reconocimientos médicos pertinentes, antes de firmar el contrato por el que estará vinculado durante las próximas dos temporadas al club luso, según confirmaron a EFE fuentes del club.
El jugador pertenecía al Lausanne, de la 2ª División, y en los últimos días decidió rescindir su contrato con el conjunto suizo.
Más tarde se unirá a la concentración del Desportivo das Aves, que se encuentra en la localidad de Luso, situada en la región Centro de Portugal.
Este martes, el Desportivo das Aves tiene previsto un amistoso contra el club de Águeda en la ciudad de Luso, por lo que podrían ser los primeros minutos de Enzo Zidane con la camiseta roja del club portugués.
Tras formarse en la cantera del Real Madrid hasta 2017, Enzo jugó en el Alavés, en el Lausanne y la pasada campaña estuvo cedido en el Rayo Majadahonda.

About Redaccion El Heraldo SLP