Kris Jenner con tremendo atuendo playero hace arder el Instagram

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner que actualmente goza de sus 63 años de edad, no deja a estas alturas de derrochar elegancia, pues es una de las luminarias del espectáculo estadounidense con más porte.
Kris Jenner en ningún momento evita que en el mundo del entretenimiento luzca como una mujer que derrocha sensualidad de la misma manera que lo hacen sus hijas Kardashian-Jenner.
Recientemente la lieder del clan ha dejado a todos totalmente boquiabiertos tras una publicación que compartió en Instagram en la que ha dejado ver su bien torneada pierna izquierda.
La publicación ha llamado tanto la atención de los internautas pues hasta el momento lleva más medio millón de reacciones y comentarios donde aún la destacan por su belleza.
Tal parece que en estas vacaciones Kris Jenner disfruta tanto del sol, así como también del mar, por ello se muestra como toda una capitana dentro de un elegante barco, mostrando que a su edad aún le queda mucho que presumir, como lo es el sexy vestido largo mezclado con colores veraniegos.