Gerardo Rocha festejo su cumpleaños

  • Gerardo Rocha festejó su cumpleaños con su familia y amigos

Muy especial fue la cena de festejo del cumpleaños de Gerardo Rocha Rodríguez, ahí estuvieron su esposa Lucila Leyva Sainz, sus hijos y amigos como Laura Vargas, Mario González, Ricardo Ávila, Antonio III González Ortiz e Irma de González. Todos pudieron disfrutar de los platillos de La Gran Vía que se sirvieron en la celebración de Gerardo.

Abrazos y felicitaciones recibió el festejado por parte de los invitados quienes le entregaron algunos regalos y muestras de afecto.

Durante la cena todos pudieron compartir y platicar de temas de interés en común con el festejado además de refirmar su amistad y lazos familiares.

 

Durante la reunión brindaron por Gerardo y le desearon lo mejor para él y su familia con quienes fue acompañado.

Fue una noche que con alegría celebro un año más de vida y de amistad con quienes lo acompañaron en esta ocasión. ¡Felicidades!

El ambiente familiar y lleno de amistad fue lo mejor del festejo de Gerardo por su cumpleaños además del entusiasmo de quienes lo acompañaron.

Lleno de alegría agradeció las atenciones para con él por quienes siempre han estado a su lado y por quienes estuvieron en la celebración de cumpleaños.