Eduardo Solari: ‘Creo que Míchel va a tener éxito en Pumas’

Míchel González cuenta con todo para tener éxito como entrenador en Pumas, así lo aseguró Eduardo Solari, quien en 1997 fuera su entrenador en los Toros de Celaya.
El extécnico argentino está convencido que la inteligencia, conocimiento y nobleza de Míchel, serán factores importantes para que logre triunfar en el futbol mexicano. Incluso, señaló que la personalidad del español será importante, pues su educación y amabilidad siempre han destacado.
“En Pumas, que es una institución ejemplar en cuanto a las posibilidades que les dan a los entrenadores, yo creo que Míchel va a tener éxito porque es un entrenador inteligente, con basta experiencia y tiene una gran capacidad de empatía.
“Miguel debe ser férreo, inteligente, encontrar disciplina y suele hacer eso con una sonrisa siempre. Tiene todo, todas las posibilidades de que le vaya bien. Él siempre tendrá un gesto amable, una sonrisa, una manera de distender momentos tensos y lo hacen una persona muy agradable”.
En tanto, Solari reconoció que desde que dirigió a Míchel en Celaya, ya se le notaba que sería entrenador, pues siempre demostró carácter e interés.