Don't Miss

Banda foránea, responsable de robos en SLP

By on 15 julio, 2019
  • Aseguran que ya hay líneas de investigación confiables para dar con su paradero

Luego del reciente robo cometido en perjuicio de comenzales que se encontraban en un restaurante cercano a las instalaciones del C-4, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, confirmó que se trata de una banda foránea que ya está siendo investigada para dar con su paradero.
Dijo que esta banda foránea que robó relojes la semana pasada al interior de un restaurant de las Lomas, se encuentra bajo investigación en virtud de que se tiene el antecedente que está operando en distintas entidades del centro del país.

«Es un seguimiento que se le está dando a esa banda, que opera en diversas ciudades del centro del país, esperamos pronto obtener buenos resultados con el esfuerzo y unión de todos».

Por otra parte, el mandatario confirmó que la gira que llevará a cabo el presidente del país Andrés Manuel López, será una de las más extensas que han sido realizadas en San Luis Potosí, pues considera recorrer localidades de las zonas Altiplano, Media y Huasteca.

Además, comentó que será una gira de mucho trabajo, y movimiento, pues implica recorrer varios municipios del interior, como Villa de Ramos, Cerritos, Rioverde y Ciudad Valles, que serían algunos de los itinerarios que están considerados.

Dijo que “la agenda de trabajo es por lo que sabemos, programas sociales e infraestructura hospitalaria, pero está en construcción, faltan algunas definiciones, es lo que tenemos hasta el momento, lo que sí es que se observa la voluntad y compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ayudar a mejorar las condiciones de San Luis Potosí”, acotó.

Por último, el jefe del ejecutivo, explicó que tras la reunión matinal de la Mesa de Seguridad y Paz, reportaron que se han establecido en cada una de sus respectivas demarcaciones, personal de Guardia Nacional.

“Pero debemos observar, que esto forma parte de un proceso que se avanza en el mismo, y pronto estará la totalidad de fuerzas de ese agrupamiento en territorio potosino”, finalizó.

About Redaccion El Heraldo SLP