Don't Miss

Sorpréndete y disfruta de Jala, Nayarit

By on 14 julio, 2019

Sobre el latir del corazón montañoso y el cuidado del Volcán Ceboruco se erige Jala. El magma ardiente derramado por su volcán hace de este pueblo un lugar con paisajes de color obsidiana recubiertos de exuberante vegetación que harán que tus ojos admiren una excéntrica belleza.
La Basílica de Nuestra Señora de la Asunción es un verdadero tesoro que te admirará con su cantera rosa, amarilla y verde que combina estilos arquitectónicos romano y gótico.
Por sus calles empedradas admirarás la naturaleza, historia y arquitectura y sentirás la tranquilidad que Jala transmite a cada uno de sus habitantes y a quienes lo visitan.
Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Jala.
Admira la Cascada El Salto, una caída de agua con más de treinta metros de altura emplazada al fondo de un recorrido de un kilómetro a pie.
Desde el inicio de tu camino ve a lo lejos unos hilos blancos que van haciéndose más gruesos conforme te aproximas a las rocosas formaciones cubiertas por vegetación y agua que escurre, brinca y salpica.
Entre verdes montañas avanza por los húmedos senderos; escucha aves de todos tipos que parecen platicar; escucha el relinchar de los caballos y el mugir de las vacas que cruzan y rompen el silencio.
Avanza y oye más de cerca el agua de un pequeño arroyo mientras el paisaje se va cerrando y se siente la humedad.
Ve cómo por momentos se abren los árboles y el cielo azul se asoma entre luminosos rayos solares.
Lleva calzado apropiado para recorrer los senderos.

About Redaccion El Heraldo SLP