Jason Heyward define la victoria de los Cachorros ante Pittsburgh

Jason Heyward rompió el empate con un sencillo con dos outs en el octavo inning y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en su primer compromiso después de la pausa del Juego de Estrellas.
Kris Bryant preparó la escena para el hit del triunfo de Heyward al negociar una base por bolas con un out ante Kyle Crick (3-5). El toletero avanzó a segunda base por medio de un pasaporte al puertorriqueño Víctor Caratini con dos outs y luego arrancó desde segunda al plato en el batazo de Heyward al jardín izquierdo, barriéndose para vencer por poco al contacto del receptor venezolano Elías Díaz.
El dominicano Randy Rosario (1-0), el cuarto de cinco relevistas de los Cachorros, sacó el último out de la octava entrada para apuntarse la victoria. Craig Kimbrel lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.
Chicago dilapidó una ventaja tardía de 3-0 antes de apuntarse su tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos, en el primero de una importante estancia de nueve compromisos en casa. En otro juego celebrado ayer, El abridor Stephen Strasburg trabajó seis entradas y ponchó a seis, y el guardabosques dominicano Víctor Robles conectó sencillo que empujó dos anotaciones para los Nacionales de Washington, que blanquearon 4-0 a Filadelfia.