Ciclistas de Canel´s- Specialized mantienen la pelea en la vuelta a Oaxaca

Los integrantes de la escuadra Canel´s-Specialized se mantienen en la pelea por el título de la Vuelta a Oaxaca 2019 con dos de sus hombres importantes; Pablo Alarcón ubicado en la tercera posición de la clasificación general y Efrén Santos que está en el 7º escalón ambos a solo 46 segundos del liderato.
Este día se llevó a cabo la tercera etapa en la cabecera municipal de Juchitán en un circuito trazado a 11 vueltas con una distancia de 126.5 kilómetros, ante en intenso calor de más de 35 grados que se registra en esa zona de Oaxaca.
Los integrantes del Canel´S-Specialized rodaron en el pelotón de los favoritos que en el inicio concedió una fuga a corredores locales que no afectaban las posiciones principales, que posteriormente fueron alcanzados por el grupo principal que estuvo en contantes ataques, en la últimas vueltas del circuito.
Al final un lote de cinco corredores en el que se fue Eduardo Corte de Canel´s-Specialized lograron despegar del grupo, cerraron la competencia con un espectacular embalaje con el pelotón a solo 30 segundos de diferencia. El ganador fue Pablo Magallanes de Tenis Stars , 2º David Gaona de ABC, 3º Luis Francisco Villa de Fournier, 4º Eduardo Corte de Canel´s-Specialized, y 5º Luis Alvarez de Crisa todos con tiempo de 2 horas 54 minutos 37 segundos.
En la General el equipo Canel´s-Specialized que dirige Juan José Monsiváis mantiene a dos de sus elementos en el top 10 de la clasificación, muy cerca del liderato.