Asesinan a dos en diferentes hechos en Coyoacán y Cuauhtémoc

Agentes de Investigación de la coordinación territorial Coyoacán dos realizan trabajos de campo para dar con el responsable de la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años al recibir dos impactos de bala en el cuerpo por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado en la esquina de la calle de Nezahualpilli y la calle de Toltecas en la colonia Ajusco en la alcaldía de Coyoacán cuando la víctima fue sorprendida cuando caminaba rumbo a su domicilio por el agresor que logró escapar a bordo de un automóvil.

Uniformados del sector Xotepingo acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Coyoacán 2, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

CUAUHTÉMOC

En la alcaldía Cuauhtémoc el reporte de disparos en la esquina del Eje 2 Norte, Avenida del Trabajo y el Eje 1 Oriente Boleo en la colonia Felipe Pescador provocó la madrugada del domingo la movilización de la policía del sector consulado.

Según curiosos del lugar un sujeto abordó de una motocicleta de pista en color negro disparó en varias ocasiones en contra de los ocupante de un automóvil Jetta en color gris para luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes verificaron la muerte de una mujer de aproximadamente 40 años quien viajaba como acompañante; trasladaron al hospital de Polanco a un hombre de 30 años quién le encontraron un arma.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos expertos en fotografía y criminalística quienes llevaron a cabo la recolección de los indicios que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 abrió para dar con el responsable.

El vehículo que quedó con las luces encendidas fue trasladado por una grúa al corralón del Ministerio Público correspondiente.