Don't Miss

Taxista apuñaló a joven , luego huyó

By on 13 julio, 2019

Un joven fue apuñalado por un taxista ayer por la tarde, de acuerdo al testimonio de varios testigos quienes dijeron ignorar si antes hubo alguna pelea. La víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica. El presunto ya es buscado por agentes policiales.
Los hechos sucedieron en la avenida Reforma, justo frente a las instalaciones de las oficinas del Registro Civil, casi esquina con la calle Simón Bolívar. Según los testigos, el ruletero atacó a un hombre con una navaja, le ocasionó una herida en el tórax, de unos 15 centímetros, el hombre al sentirse herido cayó al piso y el ruletero de inmediato se dio a la fuga.
Fueron los mismos testigos quienes a través de celulares llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido, llegaron pocos minutos después paramédicos, a bordo de una ambulancia, le aplicaron los primeros auxilios y enseguida le subieron a la ambulancia para ser llevado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue identificada la víctima como Alán N., quien dijo contar con 30 años de edad, aunque tampoco indicó el motivo por el cual el taxista lo agredió. Acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales para recabar información de los hechos, se entrevistaron con varios testigos.
Al parecer los mismos testigos aportaron datos del vehículo en el cual el presunto agresor se había dado a la fuga y los agentes se avocaron para tratar de recabar la información, ante las autoridades competentes, para saber quién es el dueño de la concesión y así, actuar en consecuencia.

About Redaccion El Heraldo SLP