Drogado prendió fuego a su domicilio

Bajo los efectos, presuntamente, de las drogas, un sujeto prendió fuego a los muebles de su domicilio. Vecinos se dieron cuenta del incendio y llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y acudió personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos para sofocar el fuego. Solo hubo daños materiales.
Los hechos sucedieron pocos minutos antes de la medianoche, en la colonia satélite, de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento, pues se había reportado que en una casa habitación se había generado un incendio.
Se explicó que al parecer el sujeto se encontraba en la sala de su vivienda, en la esquina de República de Chile y República de Ecuador, al parecer sin haber motivo, en un momento determinado comenzó a prender fuego a los muebles de la vivienda. El humo, el cual salía por las ventanas, alertó a algunos vecinos quienes aún se encontraban despiertos, quienes de inmediato salieron de sus casas y fueron a tratar de auxiliar para sofocar el siniestro.Pero se encontraron con la resistencia del hombre para que fueran a tratar de sofocar el fuego, los recibió a pedradas y armado con un machete, para tratar de evitar pudieran entrar a apagar el fuego. Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron poco después agentes policiales, así como personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y, los agentes se dieron a la tarea de asegurar al tipo, mientras los bomberos de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el incendio, lo cual poco después lograron hacer. Finalmente se señaló no hubo víctimas, solo daños materiales, los cuales fueron estimados en miles de pesos.