Descubren sin vida cuerpo de trailero en su vehículo

Sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en Cerro Gordo, a unos metros de la carretera interestatal 22, fue encontrado un tráiler estacionado, cerrado por dentro, en el interior se encontraba, sin vida, el cuerpo de quien se supone fue su conductor.
Fueron algunas personas que vieron que el tráiler tenía ya bastante rato, de hecho al parecer desde la tarde anterior había llegado y por la mañana aún ahí se encontraba, se asomaron por una de las ventanillas y vieron que en el interior se encontraba un hombre, recostado, al parecer dormido, le llamaron, toaron el vidrio de la ventanilla pero no respondió.
Ante lo poco usual del hallazgo, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron poco después paramédicos y personal policial, a bordo de patrullas, procedieron a llamar por la ventanilla, tocaron fuerte, pero el hombre permanecía inmóvil, al suponer podría requerir auxilio, decidieron romper el vidrio.
Los paramédicos se acercaron al hombre para tratar de prestarle ayuda y se dieron cuenta estaba inerte; había fallecido. De inmediato se procedió a llamar a los agentes de la Policía de Investigación y éstos, acompañados por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia visibles, luego de haberlo certificado, se dieron instrucciones para ser retirado del lugar donde se encontraba y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia legal. Se dio aviso a la empresa de transportes, a la cual pertenece el tráiler donde fue encontrado el cadáver.