Apuñaló a su hermano por una bicicleta

Tras discutir por la posesión de una bicicleta dos hermanos riñeron entre sí y uno de ellos sacó un puñal con el cual lanzó varios “viajes”, logró asestarle varias heridas. El presunto se dio a la fuga, mientras el lesionado era llevado al Hospital General de Rioverde, municipio donde sucedieron los hechos.
Fue en la esquina conformada por las calles de Porfirio Díaz y Manuel José Othón, en la zona centro, a donde arribaron cuerpos de rescate a auxiliar a un varón de 33 años de edad, quien presentaba severas heridas en el área abdominal. Su estado de salud fue reportado como delicado por los médicos quienes le atienden.
Se pudo establecer que en la esquina ya señalada, estaba el ahora lesionado con su hermano y un primo, que comenzaron a discutir con respecto a la propiedad de una bicicleta, la discusión se tornó bastante violenta y de pronto uno de los hermanos sacó una navaja y apuñaló al otro, en repetidas ocasiones.
Testigo de los hechos fue un primo de ambos hermanos, quien no intervino, y se dio a la fuga junto con el presunto agresor, el cual ya es buscado por varios agentes policiales para atraparlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Agentes investigadores esperaban de su recuperación para tomar su declaración al abrir una carpeta de investigación sobre los hechos. Neos tienen datos del lugar a donde pudo haber ido el presunto, junto con su primo. Se realizó un intenso despliegue policial en la zona, pero no fue localizado.