Zorros y la Fiel cierran filas

El Torneo Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, y para tener un buen arranque, qué mejor que estar unidos afición y jugadores. En Atlas lo entienden, por eso se llevó a cabo ayer el “Banderazo” en el club de Colomos, en donde los jugadores entraron en comunión con la Fiel en la práctica que se llevó a puerta abierta.
Cerca de mil aficionados que se dieron cita no dejaron de cantar, bailar y alentar a sus futbolistas, mientras agitaban las banderas y aplaudían cada una de las acciones que pudieron ver en la práctica que ordenó el cuerpo técnico rojinegro. Ésta cerró con gritos de aliento como “Arriba el Atlas, ca…” y “Atlas, Atlas”, lo cual los jugadores, tanto nuevos, como los ya experimentados en la institución, aplaudieron y agradecieron, para después firmar algunos autógrafos a los presentes.
“Yo como entrenador y líder de este grupo, pido que nos sigan apoyando en los momentos de crisis. Nosotros nos vamos a entregar dentro de la cancha. Quiero agradecer como siempre este apoyo incondicional, por algo le dicen la Fiel y la mejor afición de México”, dijo Leandro Cufré a los aficionados que se dieron cita en las tribunas de la cancha Alfredo “Pistache” Torres.
Los Zorros iniciarán la Liga MX frente a los Bravos del FC Juárez el próximo viernes 19 de julio por la noche en el estadio Jalisco, sin embargo antes tendrán un partido amistoso más, el cual será mañana en Torreón, frente a su hermano mayor, el Santos Laguna.