Reforzará DGSPE la presencis de elementos en el área Iturbide

La Dirección General de Seguridad Pública Estatal reforzará la presencia de elementos policiacos en el área Iturbide, tras el homicido de mando Armando N., cuyo cadáver localizaron el miércoles pasado.
Lo anterior lo dio a conocer, Raúl Alanís Beltrán, titular de la corporación policiaca, quien sostuvo que la familia recibirá todos los apoyos a los que tiene derecho por Ley, pero dijo que corresponde a las áreas administrativas el cálculo de a cuánto ascenderían esas cantidades.
Cabe destacar que el agente policiaco, jefe del área Iturbide, fue localizado dentro de una cañada, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Alanís Belrran, dijo sin embargo, que la Fiscalía realiza aún pruebas que permitirán identificar plenamente, al agente asesinado con un disparo de arma de fuego.
Dijo que ese homicido generó que sea fortalecida la presencia policiaca en el área Iturbide, y en el asentamiento de Ciudad Satélite, con el envío de más agentes y patrullas.
El mando policiaco, comentó que por ahora, también tiene presencia en ese lugar, parte del agrupamiento de fuerzas especiales.
Los apoyos que sean concedidos a los familiares, afirmó que serán distribuidos en el transcurso de los próximos días.
Además dijo que la muerte de Armando N., es la primer baja que registran en el año, y descartó que haya temor entre las fuerzas de la Policía Estatal.