Descubre la belleza de Costalegre Jalisco

Costalegre es un exótico lugar que se distingue por su inconmensurable belleza, sus encantadores atardeceres, cálidas playas desiertas y serenas.
Es un lugar de ensueño que, a pesar de sus playas tranquilas, también te ofrece diversión interminable.
Aquí podrás bucear o ir de pesca; si prefieres actividades ecoturísticas, sus playas de oleaje suave y cristalino son el lugar perfecto para hacerlo; también podrás jugar golf, hacer ciclismo, camping, equitación, polo, buceo, tirolesa y rapel.

Cuando visites Costalegre no olvides visitar Barra de Navidad; allí te esperan playas vírgenes con sus aguas verde esmeralda cuyas olas se estrellan constantemente contra los inmóviles acantilados, riscos y pintorescos poblados, caletas de suave oleaje, misteriosos manglares y extensas zonas de selva tropical.
En Melaque, Cuastecomates, Tenacatita, El Tecuán, Chamela y Pérula, encontrarás coloridas artesanías hechas por manos de personas pertenecientes a distintas etnias, simplemente es una experiencia que tienes que vivir.
Bajo el sublime cielo de Bahía de Navidad, comienza un fascinante viaje a través de la hermosa e inolvidable Costalegre ®. Con un mágico mar como perfecto escenario de una maravillosa estadía, acompañado de las diferentes texturas y colores de arena, del vaivén de las olas, y una infinita gama de experiencias agradables.
Sin lugar a dudas, los sitios ideales para disfrutar del sol, realizar actividades y deportes de playa, pasear en lancha, ir de pesca, explorar.