Don't Miss

Comando armado asalta lujoso restaurante en Lomas

By on 12 julio, 2019
  • El establecimiento se ubica a sólo unos metros del C4

Una intensa movilización se registró la tarde de este viernes 12 de julio luego de que se reportara a los números de emergencia el asalto que, minutos antes, se había perpetrado en las instalaciones del restaurante argentino Antiguo Garufa, ubicado en el número 140 de la avenida Sierra Leona, en la colonia Lomas, a donde, de acuerdo con los primeros reportes, arribó un comando armado que sometió al personal y despojó a los clientes de todas sus pertenencias de valor para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según se informó, fue poco después de las 15:00 horas cuando, al menos, cuatro hombres armados arribaron al establecimiento y a punta de pistola sometieron a los meseros y al resto del personal para luego dirigirse con los comensales que disfrutaban de sus alimentos a quienes arrebataron teléfonos celulares, carteras, joyas y demás pertenencias que traían consigo. Una vez perpetrado el ilícito, los delincuentes salieron del lugar y abordaron un vehículo del que, hasta el momento, no se tienen datos.

Antiguo Garufa está ubicado a escasos metros del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, sin embargo, este no fue impedimento para que los maleante hicieran de las suyas en perjuicio de los ciudadanos. Hasta el momento se desconoce el monto del atraco.

About Redaccion El Heraldo SLP