Don't Miss

Presume Carreras dinamismo económico e industrial de SLP

By on 11 julio, 2019

La mañana de este miércoles 9 de julio, el gobernador, Juan Manuel Carreras López, llevó a cabo la inauguración de la vialidad de acceso a Ciudad Maderas, complejo inmobiliario que, a la fecha, representa una inversión por más de dos mil 500 millones de pesos y que vendrá a fortalecer las acciones de crecimiento y desarrollo que se están impulsando por parte del Gobierno en este rubro.
Aseguró que la realización de Ciudad Maderas es una muestra indiscutible del dinamismo económico e industrial que tiene San Luis Potosí, tema en el que se ha prestado especial atención y se han brindado las facilidades necesarias para impulsarlo y obtener los mejores beneficios a favor del pueblo potosino.
Agradeció a Gastón Jury, representante de la empresa, la confianza que se ha proporcionado al Ejecutivo Estatal para poner en marcha este tipo de proyectos además de que adelantó que, de acuerdo a las proyecciones que se tienen estimadas para los próximos años, se avecina una inversión de aproximadamente siete mil 500 mdp en el mismo rubro, situación que impactará positivamente en el desarrollo económico de la entidad.
Por su parte, Gastón Jury, Representante de Ciudad Maderas manifestó que la iniciativa privada hace un esfuerzo importante, pero este esfuerzo hubiera sido muy complejo y de resultados menores a los que hoy tenemos si no hubiésemos contado con el apoyo del gobierno del estado”. Aclaró que este complejo inmobiliario ha generado más de mil 600 empleos directos y cuatro mil 800 indirectos en beneficio de los potosinos.
Por último, el gobernador Carreras López reiteró su compromiso para seguir trabajando en este sentido a fin de generar las condiciones que permitan el crecimiento ordenado de la Zona Metropolitana aunado al sano desarrollo económico, industrial y social de todo San Luis Potosí.

About Redaccion El Heraldo SLP