Don't Miss

Presentan Carrera Atletica Tercer Reto Trail

By on 11 julio, 2019

Fue presentado ante los medios de comunicación el Tercer Reto Trail que organiza la empresa Mabe el cual se estará llevando a cabo el domingo 28 de julio en el interior del Parque Tangamanga Uno en donde se espera participancion de más 1500 competidores.
Las personalidades que estuvieron presentes fueron Enrique Bravo, gerente de Recursos Humanos de Mabe; Mauricio Velasco, gerente de manufactura; Alma Arredondo, Nuestros Niños de San Luis, A.C; Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo; así como Alejandro González, patrocinador del evento.
El inicio de la carrera será a las 8:00 horas y se contara con salida y meta frente al Splash del Parque, teniendo distancias de 3, 6 y 15 kilómetros, destacando que todo lo recaudado va destinado a la Asociación Nuestro Niños A.C., la cual beca a niños de escasos recursos de la capital potosina para que puedan continuar con sus estudios académicos.
Acerca del recorrido se informó que abarcará diferentes trayectos como los campos de béisbol, futbol, pista master, lago menor, Teatro Carlos Amador, fuente de Chapultepc, Gran Tunal, Lago Mayor, entre otros puntos.
La lid tendrá una atractiva premiación con una bolsa a repartir de más de 200 mil pesos en especie, siendo para los primeros 3 lugares de cada rama y categoría, así como estufas, refrigeradores y microondas algunos de los productos para los ganadores.

About Redaccion El Heraldo SLP