Don't Miss

Hollywood defiende a actriz que interpretará a Ariel ante críticas racistas

By on 11 julio, 2019

La actriz Jodi Benson, que dio voz a Ariel en la película original de “The Little Mermaid”, ha defendido la elección de Halle Bailey para encarnar al personaje en la nueva cinta que Disney rodará con actores reales y que ha despertado críticas porque es afroamericana, informaron este martes medios locales.
“Creo que lo más importante es contar la historia. Como familia hemos educado a nuestros hijos y a nosotros mismos de manera que no vemos nada diferente en el exterior. Creo que lo que realmente importa es el espíritu de un personaje”, opinó Jodi Benson durante una convención de cultura pop celebrada en Florida, Estados Unidos, de la que hoy se hicieron eco varios medios de comunicación.
En la última semana, el canal de televisión juvenil Freeform, propiedad de Disney, también defendió a Bailey en un mensaje en la red social Instagram, en la que contestó a la ola de publicaciones por la que varios usuarios se mostraron disconformes con la elección de esta actriz y cantante bajo la etiqueta “#NotMyAriel” (no es mi Ariel, en inglés).

About Redaccion El Heraldo SLP