Encuentran el cuerpo de posible policía desaparecido

La Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo de un cadáver, dentro de un acantilado de 50 metros de profundidad, en una localidad aledaña a la carretera a Rioverde, y que podría tratarse del policía estatal desaparecido desde hace casi una semana.
No obstante, versiones dentro de la corporación policiaca y sus elementos, sostienen que el propio director, Raúl Alanís, ya identificó el cuerpo de Armando N., de 49 años de edad, desaparecido desde el jueves pasado.
En este sentido, Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado, explicó que personal de la Guardia Nacional, dada su experiencia, colabora en las tareas de rescate del cuerpo, sin embargo, también dijo que hasta concluir los exámenes forenses en el SEMELE, podrá determinarse si corresponde a esa identidad, así como las causas de la defunción.
También dijo que el reporte del hallazgo, lo obtuvieron hacia las 11:30 horas de este miércoles. No obstante, a esa hora a través de Whatsapp, agentes policiacos empezaron a divulgar el hallazgo, en una localidad cercana a la carretera a Rioverde.
P or su parte, Jesús Juárez director general de la Comisión Estatal de Búsqueda, confirmó que esa zona cercana a Zaragoza, la localidad de Jassos y las inmediaciones de Ciudad Satélite, correspondía al polígono que habían determinado, para la localización del agente Armando N., cuyo paradero rastreaban cuatro investigadores, desde el domingo pasado. El Fiscal General, a su vez, sostuvo que hay líneas de investigación sólidas, para aclarar las causas de defunción, sin embargo, pidió no generar especulaciones, sobre esa muerte, o relacionarla con delincuencia organizada. También afirmó que en el transcurso de las próximas horas, será esclarecido en la totalidad, la identidad de ese cuerpo localizado, con base a algunos testimonios.