Don't Miss

De fan a fan: Billie Eilish lanzó una versión de “Bad Guy” con Justin Bieber

By on 11 julio, 2019
  • Hasta parece que Justin quiso poner un alto atodo el chismerío que se desató a raíz del hilo de Twitter que ventiló todas sus supuestas infidelidades…

Y es que el cantante canadiense acaba de alzar la manita con una nueva colaboración al lado de Billie Eilish en su famosa canción “bad guy”. Y sí, sí está como se imaginan.

Se sabe que Billie Eilish es muy fan de Justin Bieber, pues lo ha declarado en más de una ocasión, inclusive en el programa de Ellen DeGeneres, la conductora le jugó una broma –sus ya conocidos sustos– haciéndole creer que estaría ahí Bieber, pero pos no…

Por su parte, el exnovio de Selena Gomez, reconoció a Eilish después de su presentación en Coachella, y hasta subió fotos a Instagram y toda la cosa. Ay goei, qué bello momento para estar vivos.

Ahora, Billie Eilish y Justin Bieber colaboran en una nueva y especial versión de “bad guy”, la cual se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas de este 2019, liderando las listas a nivel mundial.

Quiero que la gente lo escuche”, comenta. “Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo”, dijo Billie Eilish en un comunicado de prensa.

Ahora siiii, ahí les va esta versión. Ojo con las estrofas de Bieber, porque su voz suena como al Justin de 2010; y también, ¿ya notaron quién sale en la foto y todos los pósters que salen detrás? No pues… ya sabemos quién es la Belieber #1.

About Redaccion El Heraldo SLP