Confirman identidad de cadáver encontrado en la carretera a Rioverde

  • Se trata del agente de la Fuerza Metropolitana desaparecido hace varios días

A través de la huella dactilar del dedo izquierdo, personal de la Fiscalía General del Estado, pudo confirmar que el cuerpo localizado al fondo de una barranca, cercana a la carretera a Rioverde, correspondía al agente policiaco Armando N., desaparecido desde la semana pasada.
En entrevista, Federico Garza Herrera; titular de la FGE, afirmó que las pruebas periciales determinaron que la causa de muerte, se debió a un disparo con arma de fuego, en la cabeza.
También dijo que iniciaron las indagatorias, para dar con los responsables de ese homicidio.
Cabe recordar que el agente era buscado por la FGE y la Comisión Estatal de Búsqueda, desde el fin de semana pasado, cuando familiares hicieron el reporte.
Garza Herrera, descartó que el cuerpo localizado, hubiese sido mutilado de sus extremidades, o decapitado, como se especuló en forma inicial.
Las pruebas que hicimos el día de ayer (miércoles) -dijo-, obtuvimos huellas dactilares del índice izquierdo, las cuales son coincidentes con el policía buscado.
El fiscal añadió que en el transcurso del miércoles pasado, se logró recuperar el cuerpo, dado que estaba al fondo de un acantilado de al menos 50 metros de profundidad, cercano al municipio de Zaragoza.
Pese a que se tienen resultados iniciales, Garza afirmó que será con una prueba genética, e información de ADN, como podrá demostrarse de manera científica, la identidad de esa persona.