Vuelca pipa e impacta contra autobús urbano

Un tráiler con remolque tipo cisterna, cargado con melaza, al parecer se quedó sin frenos y volcó en una curva, en la intersección de los bulevares Lázaro Cárdenas y México-Laredo, colisionó contra un costado de un autobús urbano. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Fue por la mañana cuando un tráiler con cisterna se desplazaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, pocos metros antes de llegar al cruce con el bulevar México-Laredo, aparentemente el vehículo se quedó sin frenos y al tomar la curva, el automotor y su remolque volcaron sobre el costado izquierdo y en el percance golpeó contra el costado derecho de un autobús urbano, al cual solo ocasionó daños.
Cerca del lugar se encuentra una estación de servicio, venta de gasolina, algunos testigos del hecho, temerosos que fuera transportado en la cisterna algún tipo de combustible, altamente filmable, llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos y personal de Protección Civil, luego se dieron cuenta era melaza lo que transportaba la cisterna. Se trasladaron agentes policiales al lugar, procedieron a acordar el área, pues los carriles de desplazamiento habían quedado bloqueados, se dieron vías alternas a los conductores. No hubo víctimas en el accidente, el chofer del tráiler resultó con algunos golpes contusos, no fue necesario llevarlo a un hospital para recibir atención médica. Se pidió la ayuda de una grúa para llevar la pipa a un corralón y despejar el área, además de realizar trabajos de limpieza.
, los cuales terminaron varias horas después.