Sujeto dispara contra su ex esposa en el Poder Judicial

  • Logró herir a la mujer en el brazo derecho

Una intensa movilización policial se registró en el edificio del Poder Judicial durante las primeras horas de este miércoles 10 de julio cuando se reportó a los números de emergencia la detonación de un arma de fuego al interior del recinto por lo que, en cuestión de minutos, arribaron al sitio agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes a fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo con diversas versiones, los hechos se suscitaron en el Juzgado Segundo Mercantil cuando se desahogaba un proceso en donde estaban involucrados una mujer de 34 años de edad y su ex pareja, un hombre de 43 años. Detallan que, luego de varios minutos de discusión, el sujeto sacó un arma de fuego y logró herir a la mujer en el brazo derecho para luego ser sometido de forma oportuna por elementos de seguridad del recinto.

Tras la conmoción, el sujeto fue asegurado por agentes policiacos y sacado con el uso de la fuerza pública en tanto que se solicitó apoyo para atender a la mujer que resultó herida. Diversas versiones señalan que el mismo sujeto es quien hace unos meses intentó arrojarse desde el segundo piso en el mismo recinto.